iPhone v1.0? Hecho.

Chicisimo lanza la iPhone app que ayuda a las mujeres a decidir qué vestir

Descubre millones de ideas para vestir en tu móvil, gracias a los más de 2 millones de looks compartidos por la comunidad, por gente real

Jueves, 16 de octubre de 2014.- Chicisimo anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación de iPhone, diseñada para ayudar a las mujeres a decidir qué vestir. Ahora todo el mundo puede guardar y organizar ideas para vestir desde su móvil, de entre los 2 millones de looks compartidos por la comunidad. Chicisimo es moda real en gente real, y la app de iPhone está disponible desde hoy.

“Hemos creado una aplicación que da a las mujeres un nuevo superpoder: la habilidad de multiplicar por mil las posibilidades de su armario", asegura Gabriel Aldamiz, CEO de Chicisimo. “Cada día, millones de mujeres se preguntan ¿qué me pongo? En Chicisimo estamos construyendo una plataforma para que las chicas se puedan inspirar entre ellas, y ampliar su armario con ideas para vestir en las que no habían pensado”.

alt alt ** Ver imágenes en alta resolución

La aplicación de Chicisimo tiene un sistema único que ayuda a las chicas a descubrir ideas para vestir, seleccionando entre diferentes prendas, colores y tendencias. Una vez que una chica selecciona una prenda, la aplicación busca entre millones de looks y devuelve los looks más apropiados, de entre los compartidos por las otras chicas.

Cuando una chica coge un par de pantalones amarillos de su armario, puede ir a la app de Chicisimo y navegar por miles de looks de gente vistiendo pantalones amarillos. Puede entonces elegir los looks que más le gusten, y guardarlos en álbumes personalizados, como por ejemplo "Ideas para vestir pantalones amarillos", o "Ideas para ir a clase", o "Mis looks favoritos". La aplicación tiene un componente social muy importante, y permite ver los looks que se guardan tus amigas, para así poder comenzar una conversación en torno a las ideas para vestir.

La aplicación de Chicisimo utiliza un algoritmo inteligente llamado "Social Fashion Graph". El Social Fashion Graph agrega datos sobre qué y cómo viste la gente. El resultado es un mapa global de qué marcas, prendas y colores mezclamos cuando nos vestimos.

La aplicación se puede descargar a través de la App Store, en este link:
https://itunes.apple.com/us/app/chicisimo-outfit-ideas.-real/id911739747?ls=1&mt=8

Sobre Chicisimo Chicismo (“super chic”) es una comunidad de fashionistas que guardan y organizan sus ideas para vestir. La web de Chicisimo fue lanzada fuera de beta en Julio de 2012, y ayuda a las mujeres a encontrar nuevas posibilidades para combinar su ropa.

Más info

Gabi Aldamiz
Chicisimo CEO
aldamiz@chicisimo.com
666 552 418