(post privado)________________ ¡Chicisimo lanza por fin su iPhone app!

Chicisimo es la Fashion App que te da superpoderes. Superpoderes para multiplicar por mil las posibilidades de tu armario. Estamos seguros de ello :)

  • La app tiene 3 cosas que enganchan totalmente a las chicas: (i) El selector de colores que te ayuda a descubrir miles de ideas para vestir tu ropa; (ii) Tu zona de álbumes, donde organizas las ideas que te gustan; (iii) Tu stream con lo que guardan tus amigas y la gente que sigues, con la que puedes comentar los looks (al estilo instagram).

Posibles captions:
Chicas, Chicisimo por fin tiene iphone app, es una gozada para decidir qué ponerse! A ver qué os parece. Pero la tenéis que usar con vuestras amigas, veréis los looks que les gustan:)

PANTALLAZOS
XXX

Chicisimo estrena la primera fahion app que ralmente te da el superpoder de multiplicar por mil las posibilidades de tu armario. Gracias a gente como tú y yo. ¡A gente real!
Te permite descubrir miles de maneras para vestir tu ropa que no se te habían ocurrido, guardarlas en tus albumes, y comentar los looks que te interesan con tus amigas. Y por supuesto, si te animas, te permite compartir tu propio estilo.
Gracias a un potente buscador de looks organizado por prendas+colores y por tendencias, es facílisimo encontrar inspiration.
Tienes un stream con los looks de las chicas que sigas, para estar siempre al día de lo que suben o guardan tus amigas o las chicas a las que sigas.
Tienes una zona con tus álbumes, en la que irás almacenando los looks que quieres conservar, y que te ayudarán a crear miles de looks sin necesidad de irte de compras. Con lo que ya tienes
Además podrás subir tus propios looks, votar, comentar, recibir notificaciones de tus amigas, y pasar horas y horas disfrutando de la moda más real. ¡La que se lleva en la calle y te ayuda de verdad a vestirte!